Foro
Resuelto
Comercial.Global-movistar
28-08-2017Moderator
FranciscoJavierBravoBarros
30-08-2017Yo probé el VDSL
Algún avance?
- Comercial-movistar30-08-2017Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJavierBravoBarros,
¿Puedes confirmarnos la modalidad de Movistar Internet Radio deseas ? Te dejo el enlace para que nos indiques : Internet RadioUn saludo! Leo
- FranciscoJavierBravoBarros30-08-2017Yo probé el VDSL
La de sin llamadas a móvil pero antes de elegir modalidad lo que quiero saber es si podría ponerlo en mi hogar ya que me lo habían ofrecido después me dijeron que no podía y después me lo volvieron ofrecer
- Comercial-movistar31-08-2017Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJavierBravoBarros,
Según consta en nuestros sistema podemos gestionarte el cambio sin problemas. Si después por alguna cuestión técnica que no nos conste no se pudiera se anularía. Pero como te comento, en principio, no debe haber problema.
¿Te lo gestionamos? Un saludo! Leo