Foro
Vuelve a pasarme lo mismo de siempre.
Al final pude hablar con una comercial y, como siempre, me habeis cerrado las 2 averías abiertas ayer, a pesar de que sigo con problemas de cortes.
NO es un problema de firmware ni de reseteo, eso lo he hecho 200 veces, en mi ignorante opinión, o hay un problema en el router, en la fibra o en la linea que viene de la calle a casa.
Los cortes intermitentes duran menos de 30 segundos, ocurre tanto en en equipos conectados por cable como por WIFI, en el router no cambia ninguna luz cuandos e pierde la conexión, NO necesito un amplificador de señal, todos los equipos afectados están en una misma habitación.
Mi intención era que me enviarais un técnico y comprobara como está la línea pero es imposible conseguir que alguien me haga caso.
- Técnico-Movistar10-02-2026Responsable Técnico
Hola castro1973
Hemos hecho una revisión en el sistema, y hemos detectado que había una incidencia en espera de cierre. Le hemos dado continuidad y hemos podido reactivarla. Eso ha generado que podamos enviarte un técnico a tu domicilio a revisar qué puede estar generando estos cortes e intermitencias y así podamos solucionar la incidencia que actualmente cursas. Por privado te enviaremos más información sobre la cita.
Lamentamos las molestias ocasionadas y queremos agradecerte por tu paciencia y colaboración.
Un saludo, Sebastián.