Foro

castro1973
Yo probé el VDSL
09-02-2026

CORTES INTERMITENTES DE INTERNET

Buenas tardes
Desde hace unos meses estoy sufriendo cortes intermitentes en mi línea de internet, duran menos de 1 minuto pero cada vez son más frecuentes.

Me ocurren tanto en equipos conectados por WIFI como por cable. 

En el router no aparece ninguna luz que indique que hay un problema.

La única solución que me dais hasta ahora es llamar a una IA para que reinicie la red o poner un aviso de avería en la web para que hagais lo mismo, sin embargo, el problema persiste, puede desaparecer unos días pero luego vuelve a empezar de nuevo.

Entiendo que podeis comprobar mi linea y ver que dichos cortes son reales, no se cual es la solución pero necesito una.

Gracias.

Quedo a la espera de que alguien me indique que debo hacer.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2026

Hola castro1973 

Agradecemos a DavidJimenez74 por sus valiosos comentarios en este hilo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder darle continuidad a la incidencia, ¿podrías por favor indicarnos si has apagado y encendido el router? Además, te agradeceríamos que nos confirmaras por mensaje privado si el número de tu línea es 92****679.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alejandra. 

DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    09-02-2026

Buenas tardes castro1973​ 

Si abres la avería, debe llamarte después de un tiempo el bot de movistar, este debe preguntarte si persiste la avería y tras confirmarle que persiste deben enviarte un técnico o pasarte con un agente, al cual puedes solicitarle que vaya un técnico.

Pídeles que comprueben lo siguiente:

• ¿El router está actualizado?
    • ¿UPnP está desactivado?

Prueba a reiniciar de fábrica el router, y de lo contrario, solicita un técnico. Que te sustituyan el router y comprueben señal de fibra. Yo tenía ese mismo problema y todo venía del modelo de router (Askey).

Saludos.