CTO llena y las malas practicas de las subcontratas!!!
Principalmente quiero aclarar que no soy cliente de movistar, pero ya no se que hacer.
En mi bloque de vecinos la CTO que tenemos que es propiedad de movistar, esta totalmente llena.
La semana pasada desconectaron mi cable para introducir otro.
El tecnico de la subcontrata que vino a revisar mi incidencia (los tecnicos de la subcontrata de masmovil, pues tengo pepephone) me dijeron que habian "cortado" mi cable y despues de 3 dias de espera volvieron a recablear todo (84 metro de cable) quitando el cable de un vecino para conectar el mio.
Este lunes, el tecnoco del vecino vino y quito mi nuevo cable para conectar el de su cliente (vodafone). El mismo lunes me despidieron porque llevo con este tipo de problemas varios meses, desde que la CTO quedo llena.
Hoy el tecnico que vino me dejo subir a revisar los cables y ver las cosas:
1º: - El grandisimo profesional que vino a "buscar mi cable" la semana pasada y que me recableo, lo unico que hizo es cobrar una instalación, puesto que mi cable antiguo estaba perfectamente visible y marcado.
2º:- En este CTO, la 2nda instalacion de fibra que se hizo, fue la mia, puesto que la mayoria de los tecnicos han de pasar por mi terraza, asi que digamos que soy "conexion antigua".
3º:- Este mismo CTO tiene el puerto 15 (el mio) asignado a varios clientes.
Mi compañia no me da solucion ninguna, la de los vecinos tampoco, solo el baile de instalaciones y cable va cable viene dia si dia no con fibra.
Que se supone que debemos hacer movistar?
Cual es la manera para que EL SUPERVISOR de esta CTO venga y timbree todos los puertos para saber donde hay conexion y donde no y además dejen de asignar puertos duplicados?
A mi ya me han despedido y ya me tengo que [....], pero vamos... Las subcontratas que usan las empresas y esos tecnicos.....
Espero que me podais dar alguna solución que no sea "vente a movistar y esto no te pasará"