Foro
Gracias Nacho.
Antes de que hable con Comercial, me podrías proponer algún producto o configuración que me permita Datos 4G y Voz? (yo propuse VoLTE o dos modems independientes, pero quizás haya otros). Sabes de algún producto de acceso radio doméstico con el que pueda tener más de 1 Mbps de subida? No mucho, pero algo decente para teletrabajar?
Joel
Hola JPadu
No, de momento no tenemos ningún producto o router que admitan ambos servicios (voz y datos) a través de la red 4G con una linea fija, con los móviles si que funcione el servicio de VoLTE pero en las lineas de radio no, lo siento.
Un saludo.
Galder
- JPadu25-11-2020Yo probé el VDSL
Gracias Galder. Hace un tiempo tuve instalada una solución de Orange que funcionaba mucho mejor: Tenía un Huawei B315 operando en 4G sólo para datos, y un Huawei F656 operando en 3G sólo para voz, con SIMs independientes.
Sería técnicamente posible una solución así? El router de voz podría ser también un B315, pero aún así, esto requeriría dos SIMs independientes.
Resignarme a 3.5Mbps en lugar de 18-20 Mbps sólo por compatibilidad con linea de voz me parece un "agujero" muy importante en este producto, que no está contemplado en ninguna descripción de producto que yo haya visto.
Joel