Foro
Buenas Koradris
Me temo que no te van a facilitar datos de la infraestructura de su red, y es lógico por otro lado por cuestiones empresariales, seguridad y otros. Es una de las muchas razones que jamás he recomendado a nadie usar una ONT propia, tienes muy poco que ganar (si es que ganas algo) y mucho que perder. Eso sin contar que su propia infraestructura la pueden modificar en cualquier momento. Es un "problema" recurrente a lo largo de los años.
Y eso sin contar como te han dicho que a pesar de que la empresa matriz sea Telefónica, O2 no posee el mismo soporte ni medios que Movistar.
- Koradris30-08-2022Más integrado que la RDSI
Recomiendas entonces configurar el HGU como monopuesto si quiero, que es el caso, usar un router neutro ASUS con Wifi6 (e infinitamente mejor que el HGU).
He leído opiniones sobre que haría de “cuello de botella” y otras que dicen que no pasa nada por usarlo como monopuesto porque al final solo te sirve para hacer de ONT (resumiendo mucho).
¿Parece que eres de la segunda opinión, entiendo?
Gracias!
- Técnico-Movistar06-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Koradris
,No hemos recibido mas respuestas tuyas. Entendemos por lo tanto que la consulta que nos planteabas, haya quedado resuelta por lo que producimos el cierre del caso.
En caso de que tengas cualquier consulta, por favor contacta de nuevo con nustro foro y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Koradris,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Hola Koradris
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya