Foro

Cqp711
Mi vida cambió con el ADSL
13-01-2025

De nuevo me la habéis jugado!!!

Viernes 10 de diciembre, veo que no hay internet, wifi conectado sin internet. En el router 2 luces rojas parpadeando.

Apago y enciendo el router, lo reseteo, aprieto los cables... Incluso cambio latiguillo de fibra. Sin resultado.

Llamo al SAT y me dicen que lo miran y me llaman en 24 horas.

Pasadas 24 y como Movistar ni se pone en contacto llamo y me dicen que tiene que acudir un técnico. Me  agendan cita para hoy lunes 13 de 8 a 9 de la mañana.

Como un gi********* me levanto a las 8 menos cuarto y espero a que venga el técnico.

A las 11:45 recibo sms del supuesto técnico indicando que se suspende la cita.

Podría alguien explicarme si esto es de recibo? Tengo la sensación de que está compañía se ríe de mi.

Me siento como un gi******** , no tenéis ninguna seriedad.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

Hola Cqp711 

No hemos tenido noticias tuyas, si la incidencia se ha solucionado agradeceríamos que marcaras el hilo como resuelto, en caso contrario escríbenos por privado los datos que te hemos solicitado anteriormente.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

Hola Cqp711 

No hemos recibido los datos solicitados por privado.

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

Hola Cqp711 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Marcos.