Foro
Buenas tardes Natalia,
Lo he hecho varias veces y siempre con el mismo resultado se ponen las tres azules y al cabo de un momento de apagan y se enciende la verde.
Hola Ihona.
Hemos procedido a tramitar un boletín de avería para poder solucionar tu problema con el amplificador Samart Wifi, en la mayor brevedad posible los técnicos contactarán contigo para poder remplazarte ese equipo.
Un saludo.
Carmen
- Ihona12-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Vino un técnico a casa y cambió el cargador y funcionó hasta el miércoles que volvió a quedarse la luz fija verde.
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Hola Ihona
¿Has podido efectuar las pruebas que te indicó la compañera?
Si es así indícanos el resultados de las pruebas.
Un saludo.
Luis.
- Ihona15-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Luis,
Si he seguido las indicaciones y continua haciendo lo mismo al final solo queda encendida una luz verde fija
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Hola Ihona
Lamentamos que haya vuelto a suceder la incidencia en el amplificador. Hemos efectuado una actualización en el Router, prueba por favor a desconectar el amplificador de la red eléctrica, conecta de nuevo, espera a que sincronice y comprueba si el led continúa fijo en verde por favor. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.