Foro

Avatar de manuelmgb
manuelmgb
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2022
Resuelto

desco arris UHD luz roja parpadea y no funciona

Hola, el desco no funciona y no veo nada en la TV

Parpadea seguido la luz roja y  aparentemente no hace caso al mando, pulso apagar y encencender en el mando, pero no hace nada.

  • Avatar de manuelmgb
    manuelmgb
    28-01-2022

    Hola, ha venido un técnico.

     

    Ha cambiado el descodificador por otro nuevo y a quedado solucionado.

     

    Gracias

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de manuelmgb
    manuelmgb
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2022

    Hola, el desco al encenderlo, aparece la luz azul 1 segundo, y a continuación empieza a parpadear seguido con luz roja. En el apartado manuales indica que es un error de actualización.

    He cambiado las pilas al mando por unas nuevas, pero desconozco si le hace caso al mando, porque la luz del desco parpadea seguido.

    He descargado la app movistar+ , para probar  si la podía utilizar como mando, pero busca dispositivos y no los encuentra, conectado el móvil a la misma red que el desco.

    He apagado todo varios minutos, y he vuelto a encender router, esperar a que todo esté activo, encender el desco y sucede lo mismo.

    He cambiado la conexión de red a otro pueto del router, y también he probado a cambiar otro cable nuevo ethernet.

     

    Internet funciona todo, el router funciona, pero es el desco que nada más encenderlo empieza a parpadear la luz roja de forma seguida. y no aparece nada en el TV

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2022

    Buenas tardes manuelmgb

     

    Vemos que en la línea xxx293, nos nos consta el desco con señal. ¿El indicador en rojo es del descodificador o del amplificador al que tengas conectado el descodificador? .

     

    Revisa que los cables estén correctos, desconecta y conecta el descodificador de la corriente. A continuación, comprueba si cuando pulsas alguna tecla en el mando, la luz del descodificador parpadea o hay alguna interacción aunque en la TV no veas nada. Y descarta que las pilas no estén agotadas, cambiándolas, por favor. 

     

    Dinos por mensaje privado, por si fuera necesario, un teléfono y persona de contacto. Para ello, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado" 

     

    Un saludo

     

    Griselda.