Descodificador wifi
Acepte una oferta con ustedes, pase de fibra solamente a fibra y móvil con futbol.
Vivo en un duplex, tengo el router en la planta superior y hasta el piso de abajo tengo un cable que llega hasta la entrada del comedor. En esa entrada del comedor tengo un repetidor conectado como punto de acceso.
Ya desde el momento de aceptar la oferta, se me comentó que en principio se me mandaría el descodificador con wifi. Que paso? Que me llego uno por cable y otro repetidor.
Tal y como esta distribuido el comedor me es inviable pasar un cable hasta la TV para el descodificador, y tras varias llamadas me decís que es la única solución que podéis darme. ( Dos repetidores en un mismo comedor???? Uno como repetidor y otro como punto de acceso....) No llega nada bien el WiFi a la planta de abajo por lo que el repetidor en modo punto de acceso con el cable es necesario.
Como he comentado, en el momento de la instalación se me comentó que me enviarían un descodificador con wifi y luego, cuando me llego el de cable, se me comentó que una vez instalado que a ellos les aparezca el pedido como terminado.
Se puede hacer algo? O buscar alternativas?