Foro
Reitero, con la misma configuración, sin cambiar nada, del martes al miercoles dejaron de salir los mails, desconecto el wifi de mi PC ayer y conecto el 4G que tengo en el celular con otra empresa y salen los mails y no solo salen, llegan, sin ser técnico no tiene lógica lo que me estas diciendo que esta bloqueando son los servidores de correo que estoy usando, por que no saldría ni en un caso, ni en el otro. No se si me estoy explicando bien.
Buenas MarceloValotto
Te explicas perfectamente.
Por eso te he dicho que verifiques que tienes acceso a los servidores de correo de tu proveedor. Si pones el dominio te puedo decir con mas o menos atino que servidores son y si Movistar tiene problemas para alcanzarlos. Ya sea un problema de resolución DNS por parte de Movistar, por un bloqueo erroneo del dominio en particular, o incluso que el proveedor de correo esté bloqueando la red de origen por cualquier motivo.
- MarceloValotto10-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Bien. Mira yo al servidor de correo accedo perfectamente, es más, desde el hosting puedo ingresar a mi correo y enviar mails. Todo esto con la conexion de wi fi de movistar.
- Theliel10-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas MarceloValotto
Que puedas acceder desde Web al hosting es un paso, pero no es revelador, dado que el dominio al que te conectas cuando usas un gestor de correo puede ser diferente. Dado que hablas de correos salientes, mira el servidor que tienes configurado en outlook en SMTP. Ese es el servidor al que se conecta Outlook, que no tiene por qué ser el mismo dominio o subdominio al que te conectas por web.
Con ese dato, puedes realizar por ejemplo un sencillo ping hacia él, un tracert o una resolución DNS para ver si resuelve la IP.
Como te digo aquí en España Movistar no bloquea nada, realmente no puede hacerlo aunque quiera, a menos que sean dominios que haya sido por orden judicial por cuestiones de propiedad intelectual. Por supuesto, los problemas ocasionales ocurren, como alguna incidencia puntual en sus servidores DNS o con alguna ruta rota. De ahí la necesidad de saber ese servidor al que se conecta Outlook y poder verificarlo. Pon el servidor SMTP que tengas configurado en Outlook, y yo incluso puedo comprobarte todo eso en segundos. O lo puedes comprobar tu como digo como un tracert como primera opción sencilla, aunque algo más determinante es conectarse directamente y de forma manual al servidor SMTP.
- MarceloValotto10-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Disculpá, pero necesito resolver mi problema, no sé si alguien puede atender mi problema pro que hace 2 horas que espero que continue el contacto, o algun numero de telefono que me pueda asistir. Gracias