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Buenas MarceloValotto
Que puedas acceder desde Web al hosting es un paso, pero no es revelador, dado que el dominio al que te conectas cuando usas un gestor de correo puede ser diferente. Dado que hablas de correos salientes, mira el servidor que tienes configurado en outlook en SMTP. Ese es el servidor al que se conecta Outlook, que no tiene por qué ser el mismo dominio o subdominio al que te conectas por web.
Con ese dato, puedes realizar por ejemplo un sencillo ping hacia él, un tracert o una resolución DNS para ver si resuelve la IP.
Como te digo aquí en España Movistar no bloquea nada, realmente no puede hacerlo aunque quiera, a menos que sean dominios que haya sido por orden judicial por cuestiones de propiedad intelectual. Por supuesto, los problemas ocasionales ocurren, como alguna incidencia puntual en sus servidores DNS o con alguna ruta rota. De ahí la necesidad de saber ese servidor al que se conecta Outlook y poder verificarlo. Pon el servidor SMTP que tengas configurado en Outlook, y yo incluso puedo comprobarte todo eso en segundos. O lo puedes comprobar tu como digo como un tracert como primera opción sencilla, aunque algo más determinante es conectarse directamente y de forma manual al servidor SMTP.
Bien, por lo que entiendo el dato que me requeris es este: smtp.liftgate.com.ar
Confirmame por favor si te entendi bien.
- Theliel11-11-2022Yo probé el VDSL
buenas MarceloValotto
Lamento la tardanza pero mi tiempo es limitado, y no he podido verlo hasta ahora.
Sí, es el dato que te pedía.
Desde 3 redes diferentes de Movistar he comprobado el acceso. Tanto los servidores DNS de Movistar como las rutas son adecuadas. Es más, he probado a realizar una conexión al servidor (obviamente sin datos de acceso, pero sirve para ver si hay algún problema o no de conexión) y la conexión se realiza perfectamente.
ncat -C smtp.liftgate.com.ar 25 220 smtp8.allytech.com ESMTP ehlo test 250-smtp8.allytech.com Hello [xxx.xxx.xxx.xxx], pleased to meet you 250-ENHANCEDSTATUSCODES 250-PIPELINING 250-8BITMIME 250-SIZE 23000000 250-DSN 250-AUTH LOGIN PLAIN DIGEST-MD5 250-STARTTLS 250-DELIVERBY 250 HELPEl dominio no está bloqueado ni hay mayores problemas, al menos lo que puedo ver. Sí es cierto que la latencia es elevada, pero es normal, es una conexión a Argentina, con lo que la latencia desde España es alta.
Si quieres descartar al 100% que sea un problema de tu línea en particular, desde Windodws por ejemplo, lanza un ping a dicho dominio, y mira si responde o no:
ping smtp.liftgate.com.ar
en lo personal no veo ningún problema en alcanzar al servidor, otra cosa es que en tu linea en particular sí, o que el servidor SMTP (tu proveedor) sea el que está rechazando tu conexión por cualquier motivo, pero eso te lo tendría que decir ya ellos. Pero eso es fácil verlo si puedes o no hacer el ping. Si puedes hacer ping, llegas al destino perfectamente, no es la red de Movistar, con lo que o es el servidor o tu equipo una mala configuración. Si no hay respuesta del ping, puede ser que en tu zona o en tu linea exista un problema particular concreto