Foro
Buenas MarceloValotto
Que puedas acceder desde Web al hosting es un paso, pero no es revelador, dado que el dominio al que te conectas cuando usas un gestor de correo puede ser diferente. Dado que hablas de correos salientes, mira el servidor que tienes configurado en outlook en SMTP. Ese es el servidor al que se conecta Outlook, que no tiene por qué ser el mismo dominio o subdominio al que te conectas por web.
Con ese dato, puedes realizar por ejemplo un sencillo ping hacia él, un tracert o una resolución DNS para ver si resuelve la IP.
Como te digo aquí en España Movistar no bloquea nada, realmente no puede hacerlo aunque quiera, a menos que sean dominios que haya sido por orden judicial por cuestiones de propiedad intelectual. Por supuesto, los problemas ocasionales ocurren, como alguna incidencia puntual en sus servidores DNS o con alguna ruta rota. De ahí la necesidad de saber ese servidor al que se conecta Outlook y poder verificarlo. Pon el servidor SMTP que tengas configurado en Outlook, y yo incluso puedo comprobarte todo eso en segundos. O lo puedes comprobar tu como digo como un tracert como primera opción sencilla, aunque algo más determinante es conectarse directamente y de forma manual al servidor SMTP.
Disculpá, pero necesito resolver mi problema, no sé si alguien puede atender mi problema pro que hace 2 horas que espero que continue el contacto, o algun numero de telefono que me pueda asistir. Gracias
- Técnico-Movistar18-11-2022Responsable Técnico
Buenos días MarceloValotto,
Vemos que estás siendo asesorado por Theliel, a quien agradecemos, una vez más, su colaboración y aportaciones. ¿Has tenido la posibilidad de efectuar el ping que te ha indicado?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MarceloValotto
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones, para poder comprobar el estado de la conexión, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria