Foro
Bien, por lo que entiendo el dato que me requeris es este: smtp.liftgate.com.ar
Confirmame por favor si te entendi bien.
buenas MarceloValotto
Lamento la tardanza pero mi tiempo es limitado, y no he podido verlo hasta ahora.
Sí, es el dato que te pedía.
Desde 3 redes diferentes de Movistar he comprobado el acceso. Tanto los servidores DNS de Movistar como las rutas son adecuadas. Es más, he probado a realizar una conexión al servidor (obviamente sin datos de acceso, pero sirve para ver si hay algún problema o no de conexión) y la conexión se realiza perfectamente.
ncat -C smtp.liftgate.com.ar 25
220 smtp8.allytech.com ESMTP
ehlo test
250-smtp8.allytech.com Hello [xxx.xxx.xxx.xxx], pleased to meet you
250-ENHANCEDSTATUSCODES
250-PIPELINING
250-8BITMIME
250-SIZE 23000000
250-DSN
250-AUTH LOGIN PLAIN DIGEST-MD5
250-STARTTLS
250-DELIVERBY
250 HELP
El dominio no está bloqueado ni hay mayores problemas, al menos lo que puedo ver. Sí es cierto que la latencia es elevada, pero es normal, es una conexión a Argentina, con lo que la latencia desde España es alta.
Si quieres descartar al 100% que sea un problema de tu línea en particular, desde Windodws por ejemplo, lanza un ping a dicho dominio, y mira si responde o no:
ping smtp.liftgate.com.ar
en lo personal no veo ningún problema en alcanzar al servidor, otra cosa es que en tu linea en particular sí, o que el servidor SMTP (tu proveedor) sea el que está rechazando tu conexión por cualquier motivo, pero eso te lo tendría que decir ya ellos. Pero eso es fácil verlo si puedes o no hacer el ping. Si puedes hacer ping, llegas al destino perfectamente, no es la red de Movistar, con lo que o es el servidor o tu equipo una mala configuración. Si no hay respuesta del ping, puede ser que en tu zona o en tu linea exista un problema particular concreto