Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar01-04-2023Responsable Técnico
Buenas noches Enrique85, Balukita,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Enrique85,
Hemos revisado tu caso y, por lo que nos consta, los técnicos han efectuado un estudio de la situación indicando que es necesario que permanezcan hasta que todos los abonados efectúen el cambio a fibra, ¿te han informado al respecto, por favor?.
Balukita, lamentamos el malentendido. Para poder tratar de forma individual la avería es conveniente que si puedes, por favor, crees un hilo nuevo para así poder diferenciar el caso (pincha aquí).
Un saludo
Victoria
- Balukita30-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Irene,
es curioso que menciones esto, parece un mensaje de respuesta unificada ya que yo no os he dado ningún dato ni dirección, por lo que no sé dónde habréis comprobado lo que me informas.
De todas formas, te indico, hablamos de una casa adosada, la cual, quiero pintar la fachada y evidentemente dado que no he firmado la autorización para que pase ningún cable por mi casa, estoy en todo mi derecho de cortar dichas conexiones si no me dais una solución REAL, no un mensaje modelo.Un saludo.
- Enrique8530-03-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias, sigo sin respuesta ni solucion al problema.
Por favor ponerse en contacto conmigo para poder resolverlo
Gracias
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenos días Balukita,
Sentimos el malestar y los inconvenientes ocasionados. Comprobamos a través del boletín reciente que remitimos para dicha gestión al departamento técnico de planta externa de la zona, que nos comunican en él sucierre informando que dicho proceso no se puede gestionar aún debido a que hay usuarios aún conectados y que ha de permanecer asi hasta que todos los abonados se migren a la conexión de fibra.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Balukita29-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
me gustaría que desinstalaseis la caja antigua que tengo en mi fachada. Además, informar de que han colocado la nueva y yo NO FIRME EL CONSENTIMIENTO para que pasen los cables por delante de mi fachada. Para que este problema no vaya a mayores, agradecería contacten conmigo ala mayor brevedad posible. He llamado al 1004, al 1002 y si no eres cliente de movistar directamente no pasas de la locución.
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar09-03-2023Responsable Técnico
Hola Enrique85
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya - Enrique8509-03-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
el año pasado intente gestionar la desinstalación de equipos antiguos vuestros en mi patio interior, vino el tecnico a verlo y me dijo que por normativa no lo podia desinstalar hasta este marzo 2023, para lo cual me pidio que volviese a escribir, asi que aqui estoy de nuevo. Entiendo que ya se podra retirar toda la instalacion ya que esta obsoleta
Muchas gracias
- Técnico-Movistar30-09-2022Responsable Técnico
Buenos días Enrique85,
Gracias por enviarnos los datos completos, hemos procedido a editarlos en el mensaje al tratarse de un hilo público para poder salvaguardar la seguridad de los mismos.
Hemos procedido con ellos a la apertura con el servicio técnico de planta externa de la zona encargado de estas gestiones , te hemos enviado la referencia por mensaje privado previo a este.Dejamos en él la persona indicada y el teléfono de contacto 68XXXXX04 para que dichos técnicos puedan cursarte el seguimiento de la gestión y sus avances.
Esperamos que esté gestionado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Enrique8529-09-2022Más integrado que la RDSI
Hola si que he escrito por privado, de todos modos para os lo dejo por aqui tambien
xxxxx xxxxx
xxxxxxxxx