Foro
Hola si que he escrito por privado, de todos modos para os lo dejo por aqui tambien
xxxxx xxxxx
xxxxxxxxx
Buenos días Enrique85,
Gracias por enviarnos los datos completos, hemos procedido a editarlos en el mensaje al tratarse de un hilo público para poder salvaguardar la seguridad de los mismos.
Hemos procedido con ellos a la apertura con el servicio técnico de planta externa de la zona encargado de estas gestiones , te hemos enviado la referencia por mensaje privado previo a este.
Dejamos en él la persona indicada y el teléfono de contacto 68XXXXX04 para que dichos técnicos puedan cursarte el seguimiento de la gestión y sus avances.
Esperamos que esté gestionado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Enrique8509-03-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
el año pasado intente gestionar la desinstalación de equipos antiguos vuestros en mi patio interior, vino el tecnico a verlo y me dijo que por normativa no lo podia desinstalar hasta este marzo 2023, para lo cual me pidio que volviese a escribir, asi que aqui estoy de nuevo. Entiendo que ya se podra retirar toda la instalacion ya que esta obsoleta
Muchas gracias
- Técnico-Movistar09-03-2023Responsable Técnico
Hola Enrique85
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya- Enrique8530-03-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias, sigo sin respuesta ni solucion al problema.
Por favor ponerse en contacto conmigo para poder resolverlo
Gracias