Foro
Buenos dias,
el año pasado intente gestionar la desinstalación de equipos antiguos vuestros en mi patio interior, vino el tecnico a verlo y me dijo que por normativa no lo podia desinstalar hasta este marzo 2023, para lo cual me pidio que volviese a escribir, asi que aqui estoy de nuevo. Entiendo que ya se podra retirar toda la instalacion ya que esta obsoleta
Muchas gracias
Hola Enrique85
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- Enrique8530-03-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias, sigo sin respuesta ni solucion al problema.
Por favor ponerse en contacto conmigo para poder resolverlo
Gracias
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Enrique85,
Hemos revisado tu caso y, por lo que nos consta, los técnicos han efectuado un estudio de la situación indicando que es necesario que permanezcan hasta que todos los abonados efectúen el cambio a fibra, ¿te han informado al respecto, por favor?.
Balukita, lamentamos el malentendido. Para poder tratar de forma individual la avería es conveniente que si puedes, por favor, crees un hilo nuevo para así poder diferenciar el caso (pincha aquí).
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar01-04-2023Responsable Técnico
Buenas noches Enrique85, Balukita,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia