Foro
Buenas tardes Enrique85 y Bienvenido a Comunidad Movistar
Te agradecemos que nos traslades tu consulta por aqui. Necesitamos que nos facilites la dirección completa en donde está ubicado la caja, un teléfono y persona de contacto.
Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Un saludo, Griselda
Buenas noches,
me gustaría que desinstalaseis la caja antigua que tengo en mi fachada. Además, informar de que han colocado la nueva y yo NO FIRME EL CONSENTIMIENTO para que pasen los cables por delante de mi fachada. Para que este problema no vaya a mayores, agradecería contacten conmigo ala mayor brevedad posible. He llamado al 1004, al 1002 y si no eres cliente de movistar directamente no pasas de la locución.
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenos días Balukita,
Sentimos el malestar y los inconvenientes ocasionados. Comprobamos a través del boletín reciente que remitimos para dicha gestión al departamento técnico de planta externa de la zona, que nos comunican en él sucierre informando que dicho proceso no se puede gestionar aún debido a que hay usuarios aún conectados y que ha de permanecer asi hasta que todos los abonados se migren a la conexión de fibra.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Balukita30-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Irene,
es curioso que menciones esto, parece un mensaje de respuesta unificada ya que yo no os he dado ningún dato ni dirección, por lo que no sé dónde habréis comprobado lo que me informas.
De todas formas, te indico, hablamos de una casa adosada, la cual, quiero pintar la fachada y evidentemente dado que no he firmado la autorización para que pase ningún cable por mi casa, estoy en todo mi derecho de cortar dichas conexiones si no me dais una solución REAL, no un mensaje modelo.Un saludo.