Foro

Avatar de Hugodeboss
Hugodeboss
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Desperfectos al realizar la instalación

Buenas tardes,

 

Quería denunciar por este medio los desperfectos ocasionados al realizarme la instalación de fibra óptica el día 21/03.

 

Al realizar la instalación me ha dejado de funcionar el portero electrónico. Tras revisar el cableado he visto que estaba suelto (cortado,roto o partido) iba en el

mismo conducto del cable la fibra óptica.

 

Tras hablar con la comunidad de propietarios me han indicado que esos daños debo de pagarlo yo y ellos no asumen el gasto.

 

He abierto la reclamación en O2

CP2503S0FJPNM1

 

Yo no voy a pagar unos daños que han provocado una 3 persona

 

Por otro lado, añadir que hasta la roseta me hizo una curva que parece una curva de un circuito de la fórmula 1. ¿Tan exagerada debe de hacerse?

 

adjunto las fotos.

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

    Hola Hugodeboss 

     

    Comprobamos que tus servicios están contratados con O2, es una marca comercial Telefónica. Es necesario que contacte con el operador asociado al servicio a la línea de atención (1551) teléfono gratuito disponible en horario de atención de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h, para que puedan gestionar la reparación del cableado que nos comentas. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, no poderte ayudarte más en esta ocasión, dándote las gracias por participar en la Comunidad.

       

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Hugodeboss
    Hugodeboss
    Más integrado que la RDSI
    30-03-2025

    No se puede prestar ayuda o no queréis prestar ayuda cuando o2 y Movistar es lo mismo??

     

    Habeis dejado a mis padres de 80 años manos ciegos, sin portero electrónico en su domicilio.

     

    os juro que como no elevéis mi reclamación para que lo arreglen voy a mover todo lo que sea necesario para visibilizar este caso la impotencia de Movistar 

  • Avatar de Hugodeboss
    Hugodeboss
    Más integrado que la RDSI
    30-03-2025

    Lo que me hace gracia es que O2 pertenece a MOVISTAR es lo mismo solo que con otro nombre y sin ofrecer TV.

    Solo porque lleve otro nombre y sea más barato no prestáis la atención igual?

    Por no decir, que los instaladores son las mismas empresa colaboradoras. Cotronic, Zoher, Circet, Cobra…

     

    el cable es el mismo, las CTO las mismas, las roseta las mismas…los router el mismo…sigo?

     

    Me habéis ocasionado un desperfecto y vez de ayudar a un cliente echáis balones fuera porque tiene otro nombre? Me vas a decir que no tenéis “poder” de reclamar esta incidencia a O2?

     

    He estado 18 años trabajando para Cotronic y sé cómo funcionáis. Básicamente buscáis la excusa para no hacer nada.

     

    Pues dado a que me habéis ocasionado un desperfecto y no queréis ajustar cuentas con vuestra empresa colaboradora ZOHER, ya ajustaré cuentas yo con la demanda que os voy a poner.

     

    un saludo y suerte. Nos iremos a otra operadora que no sea Movistar

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola Hugodeboss

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

    Agradecemos la colaboración de thonio por los aportes a esta consulta.

    Por otra parte, es necesario que contacte con el operador asociado al servicio, para que puedan gestionar la reparación del cableado que nos comenta. En este caso tendrás que contactar con tu operador de servicios para que procedan a la reparación del cableado reportado.

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

    Un saludo.
    Randy.

  •    Hola Hugodeboss, es un placer,

    si la línea pertenece a O2, mucho me temo que desde esta Comunidad, no se te puede prestar ayuda, ya qué, no se atienden dudas ni consultas relacionadas con dicha operadora (aunque pertenezca a una de las marcas de Telefónica).

       Pinchando en este enlace o este otro, podrás contactar con el servicio de atención al cliente de O2, para que atienda la incidencia que presentas, en relación con la instalación de la referida fibra.

       Lamentamos mucho, no poderte ayudar más en esta ocasión, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.