Foro
Hola Hugodeboss
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos la colaboración de thonio por los aportes a esta consulta.
Por otra parte, es necesario que contacte con el operador asociado al servicio, para que puedan gestionar la reparación del cableado que nos comenta. En este caso tendrás que contactar con tu operador de servicios para que procedan a la reparación del cableado reportado.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy.
- Hugodeboss30-03-2025Más integrado que la RDSI
Lo que me hace gracia es que O2 pertenece a MOVISTAR es lo mismo solo que con otro nombre y sin ofrecer TV.
Solo porque lleve otro nombre y sea más barato no prestáis la atención igual?
Por no decir, que los instaladores son las mismas empresa colaboradoras. Cotronic, Zoher, Circet, Cobra…
el cable es el mismo, las CTO las mismas, las roseta las mismas…los router el mismo…sigo?
Me habéis ocasionado un desperfecto y vez de ayudar a un cliente echáis balones fuera porque tiene otro nombre? Me vas a decir que no tenéis “poder” de reclamar esta incidencia a O2?
He estado 18 años trabajando para Cotronic y sé cómo funcionáis. Básicamente buscáis la excusa para no hacer nada.
Pues dado a que me habéis ocasionado un desperfecto y no queréis ajustar cuentas con vuestra empresa colaboradora ZOHER, ya ajustaré cuentas yo con la demanda que os voy a poner.
un saludo y suerte. Nos iremos a otra operadora que no sea Movistar