Foro
Hola Hugodeboss, es un placer,
si la línea pertenece a O2, mucho me temo que desde esta Comunidad, no se te puede prestar ayuda, ya qué, no se atienden dudas ni consultas relacionadas con dicha operadora (aunque pertenezca a una de las marcas de Telefónica).
Pinchando en este enlace o este otro, podrás contactar con el servicio de atención al cliente de O2, para que atienda la incidencia que presentas, en relación con la instalación de la referida fibra.
Lamentamos mucho, no poderte ayudar más en esta ocasión, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No se puede prestar ayuda o no queréis prestar ayuda cuando o2 y Movistar es lo mismo??
Habeis dejado a mis padres de 80 años manos ciegos, sin portero electrónico en su domicilio.
os juro que como no elevéis mi reclamación para que lo arreglen voy a mover todo lo que sea necesario para visibilizar este caso la impotencia de Movistar
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola Hugodeboss
Comprobamos que tus servicios están contratados con O2, es una marca comercial Telefónica. Es necesario que contacte con el operador asociado al servicio a la línea de atención (1551) teléfono gratuito disponible en horario de atención de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h, para que puedan gestionar la reparación del cableado que nos comentas.
Lamentamos las molestias ocasionadas, no poderte ayudarte más en esta ocasión, dándote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.