Foro
Buenos días applinet
Bienvenid@ a la comunidad movistar, disculpa la demora en la respuesta, para poder efectuar un estudio de tu caso necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:
- Números de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites comprobaremos como nos constan las línea y te informaremos lo antes posible.
Quedamos a tu disposición
Un saludo
Victoria
Buenos días applinet
Agradecemos a Theliel su colaboración. ¿Han quedado resueltas tus dudas con sus aportes?. si consideras que es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, te agradeceríamos nos facilites los datos solicitados en el post anterior.
Un saludo
Victoria