Foro
Buenos días applinet
Agradecemos a Theliel su colaboración. ¿Han quedado resueltas tus dudas con sus aportes?. si consideras que es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, te agradeceríamos nos facilites los datos solicitados en el post anterior.
Un saludo
Victoria
Muchas gracias por vuestra ayuda;
Puede que sea un "bug" en la interfaz del router (no lo sé). El caso que DynDNS me proporciona dos contraseñas: una larga y otra más corta. Yo estaba usando la larga y no funcionaba.
Posteriormente, he encontrado la opción (en DynDNS) de obtener contraseña más corta y ¡¡ahora sí que funciona!!
Lo mismo, lo desconozco, en la interfaz del router no cabe la contraseña larga y por eso no la valida.
En cualquier caso, le principal problema es que el router no da ningún tipo de feed-back. Es decir, si es un error de credenciales, no dice que no se puedo conectar ni nada parecido. Simplemente guarda la configuración sin más y ya está.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes applinet
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar09-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes applinet
En este caso a ser un servicio ajeno a Movistar no damos soporte, no obstante dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan facilitar la información necesaria sobre configuración de DynDNS
Un saludo
Miriam