Foro
Muchas gracias por vuestra ayuda;
Puede que sea un "bug" en la interfaz del router (no lo sé). El caso que DynDNS me proporciona dos contraseñas: una larga y otra más corta. Yo estaba usando la larga y no funcionaba.
Posteriormente, he encontrado la opción (en DynDNS) de obtener contraseña más corta y ¡¡ahora sí que funciona!!
Lo mismo, lo desconozco, en la interfaz del router no cabe la contraseña larga y por eso no la valida.
En cualquier caso, le principal problema es que el router no da ningún tipo de feed-back. Es decir, si es un error de credenciales, no dice que no se puedo conectar ni nada parecido. Simplemente guarda la configuración sin más y ya está.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Buenas tardes applinet
En este caso a ser un servicio ajeno a Movistar no damos soporte, no obstante dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan facilitar la información necesaria sobre configuración de DynDNS
Un saludo
Miriam