Foro
Muchas gracias por vuestra ayuda;
Puede que sea un "bug" en la interfaz del router (no lo sé). El caso que DynDNS me proporciona dos contraseñas: una larga y otra más corta. Yo estaba usando la larga y no funcionaba.
Posteriormente, he encontrado la opción (en DynDNS) de obtener contraseña más corta y ¡¡ahora sí que funciona!!
Lo mismo, lo desconozco, en la interfaz del router no cabe la contraseña larga y por eso no la valida.
En cualquier caso, le principal problema es que el router no da ningún tipo de feed-back. Es decir, si es un error de credenciales, no dice que no se puedo conectar ni nada parecido. Simplemente guarda la configuración sin más y ya está.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Buenas tardes applinet
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia