Foro
Gracias, ya se ha reiterado en varias ocasiones.
Seguiremos esperando.
Los técnicos dicen que es de planta externa de quien depende la avería. Supongo que ellos si pueden hacer seguimiento de la avería, yo como cliente de Movistar no.
Pero respecto a la pregunta que hago al final de mi mensaje inicial entiendo que tampoco se me va dar información.
Es decir, por saberlo, si es normal que una avería por baja señal de fibra Movistar esté en torno a más de tres semanas pendiente de reparación en una ciudad como Madrid?
Recibo devuelto no pienso pagar por un servicio inexistente y una atención al cliente indigna.
He recibido mentiras (no nos consta que haya más averías en su portal), falta de profesionalidad (una tarde entera esperando a un técnico que no apareció), canales de comunicación múltiples que beben todos de las mismas fuentes (reiteramos su avería pero no podemos decirle ni aproximadamente cuando la arreglarán)...
Están jugando con una familia y con el pan de la misma, dejándonos abandonados sin comunicaciones (sin tener teléfono fijo, ni internet para trabajar).