Foro
Feliz aniversario avería....
ya llevas un mes con la familia.
Hola Javier P.P.
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Javier P.P.28-01-2022Yo probé el VDSL
Tengo una duda si.
Si el técnico que el día 4 fue incapaz de detectar la avería, y lo paso a planta externa, como pudo ser que dos semanas después nadie supiera nada en el 1002
Planta externa no vinieron?
Vinieron y decidieron que no era cosa suya y no dijeran nada a nadie?
Que si devolvieron la avería al 1002 nadie me llamara para concertar una cita con un técnico más competente?
Que cuando concierto una nueva cita, la avería ya iba para un mes, el técnico no apareciera...y nadie se pusiera en contacto para avisar que no venía
y cuando lo cuento en el 1002, después de una tarde entera en casa esperando, me mienten diciendo que inmediatamente un técnico volverá a contactar conmigo...cuatro días después,sin recibir ninguna notificación vuestra, llame a otra empresa, y en dos días arreglado.
LA INOPERANCIA DEL 1002 EN EL SEGUIMIENTO DE UNA AVERÍA HA SIDO DIGNO DE UN SKETCH DE FAEMINO Y CANSADO, si no fuera por la situación de indefensión que por desgracia ha afectado a una familia que era cliente vuestro desde hace catorce años.