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Gracias por la respuesta, espero el envio de un tecnico/ingeniero cualificado con las herramientas de diagnostico adecuadas ( que las hay ) para la deteccion del problema y su reparacion/solucion, no es muy agradable saver que tienes una antena de emision continua las 24h en mi domicilio con su posible repercusion ante la salud, de todos es sabido y probado por la OMS que cualquier exposicion prolongada ante cualquier sistema de emision electromagnetica dependiendo de su frecuencia/potencia/distancia y campo de afectacion es perjudicial. A tal efecto existen lindes maximos de exposicion aceptados, por lo que suplicaria el envio de un tecnico cualificado para su medicion y en el caso de poder anularla proceder a ello, en el caso de no poder efectuar su anulacion saver con exactitud si la potencia con que emite dicho cable esta dentro de los limites que establece la ley . Muchas gracias
Buenas tardes @Cpauet.
Como te he informado en el mensaje anterior, Movistar no usa los bucles de abonado como antenas, ni introduce en ellos frecuencias de 250, ni de 900 MHz. Dado que no somos los responsables de la presencia de esas emisiones, no puedo dar curso a tu solicitud.
Sería más efectivo consultar a tu vecino.
Saludos
- Cpauet19-07-2017Yo probé el VDSL
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Como te he informado en el mensaje anterior, Movistar no usa los bucles de abonado como antenas, ni introduce en ellos frecuencias de 250, ni de 900 MHz. Dado que no somos los responsables de la presencia de esas emisiones, no puedo dar curso a tu solicitud.
Sería más efectivo consultar a tu vecino.
Saludos
Buenas noches PedroMP-Movistar
De hecho mis previsiones sobre esteproblema no heran tan desastrosas como me afirmas, 1º no saves de donde viene el problema como afirmas en el message anterior, te comento que el cable es el que da servicio al vecino,resulta que el vecini tiene el cable instalado asta el Ptr pero no tiene contratado el servicio telefonico a ningun operador y menos a vosotros como propietearios de la instalacion de cobre en toda España. De repente si que afirmas que Movistar no emite por esa via, por lo tanto si que saves y eres plenamente consciente. por la afirmacion que escribes en tu respuesta, si no quieres tramitar una queja que de momento solo era informativa hacia los problemas que puede ocasionar un hecho como este, no creo que a la empresa que te esta pagando un sueldo le aga mucha gracia que en el caso que se detecte una anomalia en sus instalaciones no tomes ninguna accion sobre ello. "sobre todo como respuesta preguntale al vecino" es muy profesional por tu parte, procurare solucionar el problema atraves de otros medios y aprovechando estas lineas hacer una llamada atodos los usuarios y clientes de Movistar fijo por linea de cobre que efectuen una simple medicion para detectar si tambien estan afectados por este problema ,en el caso de que les de positivo llamar a una empresa especializada como voi a tener que hacer yo.
Muchas gracias movistar por la calidad del servicio recibido- PedroMP-Movistar20-07-2017Antiguo Moderador
Buenas tardes @Cpauet.
Es cierto, no se de donde viene el problema. Lo que si se, es que no lo origina Movistar. Y ya he comentado el por qué. Por eso a la empresa que me paga mi sueldo no le haría mucha gracia que desperdiciase los recursos en resolver un problema que no nos corresponde.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Un saludo
- Cpauet21-07-2017Yo probé el VDSL
PedroMP-Movistar escribió:Buenas tardes @Cpauet.
Es cierto, no se de donde viene el problema. Lo que si se, es que no lo origina Movistar. Y ya he comentado el por qué. Por eso a la empresa que me paga mi sueldo no le haría mucha gracia que desperdiciase los recursos en resolver un problema que no nos corresponde.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Un saludo
Buenos dias PedroMP-Movistar .
Bueno no creo y con todos mis respetos y desde la posición que ocupa, este ni usted ni nadie cualificado para decidir si Movistar tiene que invertir o no en el perfecto funcionamiento de sus instalaciones sin efectuar ninguna comprobación ni medición previa.
Ayer puse queja a 1002, tardaron poco en responder, lo que al no estar yo no pude atenderles, despues de pasar un buen rato llamando al 1002 y 1004 llegue a contactar con una operadora que muy amablemente genero despues de lo explicado una incidencia, a los 5minutos me estaba llamando el tecnico de zona para quedar para hoy en venir al domicilio, en principio tiene que venir al medio dia, ( eso si despues de generar la incidencia recibi un sms advirtiendome que si la averia no es de Movistar me cobrarian 90euros ) bueno la medicion si trae los aparatos adecuados lo dira, en caso que no traiga ningun medidor para radiofrecuencia ya me preocupare yo de obtener un certificado con las mediciones obtenidas de la entidad competente en estos temas,entonces sabremos y podremos actuar en consecuencia.
Muchas Gracias
Pd. a la espera de que envien a un tecnico