Foro
7 Respuestas
- josevi415-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he probado varias veces y sigue sin funcionar.
¿Puede ser que este amplificador no sea compatible con el nuevo router?
Un saludo
- josevi415-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Yo también tengo el mismo problema.
He adquirido el nuevo router de movistar wifi 7 y también tengo el amplificador wifi 6, el redondo.
He probado varias veces el emparejamiento siguiendo las instrucciones y el led de la derecha del todo se queda en rojo.
Por favor, ¿podrían indicarme qué podría hacer para que funcionara?
Un saludo y gracias.
- NoelNed15-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
sigue sin emparejar. El tercer led se queda parpadeando en rojo.
- Técnico-Movistar15-02-2026Responsable Técnico
Hola NoelNed
Comprendemos la información que nos indicas, y para ayudarte con el proceso, a continuación te comparto el paso a paso para realizar correctamente la asociación entre tu router WiFi 7 y el amplificador:
- Pulsa brevemente (1 a 3 segundos) el botón WiFi/WPS ubicado en el lateral del router wifi 7. Las dos luces centrales empezarán a parpadear, indicando que el modo WPS ha sido activado. Dentro de los próximos 2 minutos siguientes queda activada la función del WPS en el router wifi 7. (Manual del router wifi 7, encabezado "4.1")

- Para completar la asociación, presiona el botón trasero “WiFi/WPS” del amplificador durante menos de 3 segundos. Los LED “WiFi” del amplificador comenzarán a parpadear, señalando que está intentando conectarse. (Manuel del amplificador, encabezado "3.2")

- Una vez la asociación se haya completado, los LED “WiFi” quedarán en color azul fijo, y el LED de “Señal” mostrará un color fijo, el cual variará según el nivel de cobertura que reciba el amplificador.

Si necesitas asistencia adicional o deseas que verifiquemos nuevamente el estado de tu conexión, estaré atento para ayudarte.
Saludos cordiales,
John
- Pulsa brevemente (1 a 3 segundos) el botón WiFi/WPS ubicado en el lateral del router wifi 7. Las dos luces centrales empezarán a parpadear, indicando que el modo WPS ha sido activado. Dentro de los próximos 2 minutos siguientes queda activada la función del WPS en el router wifi 7. (Manual del router wifi 7, encabezado "4.1")
- NoelNed14-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo esas indicaciones funcionan perfectamente para emparejar el amplificador wifi 6 con el router wifi 6.
Pero a mi no me funciona de ninguna manera.
Con el nuevo router wifi 7, no empareja.
El indicador led de "Señal" sigue parpadeando en rojo.
Ya lo he intentado varias veces.
- Técnico-Movistar14-02-2026Responsable Técnico
Hola NoelNed
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Recuerda que para emparejar este tipo de dispositivos es necesario que estén ubicados cerca del router. A continuación, te comparto un paso a paso para realizar correctamente la vinculación del dispositivo con el router, pulsa aquí.
Quedamos a la espera que nos puedas confirmar el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar13-02-2026Responsable Técnico
Hola NoelNed
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Un saludo.
Dayana.