Foro

NoelNed
Mi vida cambió con el ADSL
13-02-2026

Emparejamiento Amplificador wifi 6 con nuevo router wifi 7 movistar

Hola, tengo un problema.

Acabo de recibir el nuevo router smart wifi 7 de movistar. 

El problema viene cuando intento emparejarlo con el amplificador wifi 6 ( modelo redondo). La luz de conexion parpadea en rojo.

He reseteado el amplificador, a traves del boton rojo y el led sigue parpadenado en rojo 

7 Respuestas

josevi4
    15-02-2026

Ya lo he probado varias veces y sigue sin funcionar.

¿Puede ser que este amplificador no sea compatible con el nuevo router?

Un saludo

josevi4
    15-02-2026

Buenas,

Yo también tengo el mismo problema.

He adquirido el nuevo router de movistar wifi 7 y también tengo el amplificador wifi 6, el redondo.

He probado varias veces el emparejamiento siguiendo las instrucciones y el led de la derecha del todo se queda en rojo.

Por favor, ¿podrían indicarme qué podría hacer para que funcionara?

Un saludo y gracias.

NoelNed
    15-02-2026

sigue sin emparejar. El tercer led se queda parpadeando en rojo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2026

Hola NoelNed 

Comprendemos la información que nos indicas, y para ayudarte con el proceso, a continuación te comparto el paso a paso para realizar correctamente la asociación entre tu router WiFi 7 y el amplificador:

1. Pulsa brevemente (1 a 3 segundos) el botón WiFi/WPS ubicado en el lateral del router wifi 7. Las dos luces centrales empezarán a parpadear, indicando que el modo WPS ha sido activado. Dentro de los próximos 2 minutos siguientes queda activada la función del WPS en el router wifi 7. (Manual del router wifi 7, encabezado "4.1"
    2. Para completar la asociación, presiona el botón trasero “WiFi/WPS” del amplificador durante menos de 3 segundos. Los LED “WiFi” del amplificador comenzarán a parpadear, señalando que está intentando conectarse. (Manuel del amplificador, encabezado "3.2")
    3. Una vez la asociación se haya completado, los LED “WiFi” quedarán en color azul fijo, y el LED de “Señal” mostrará un color fijo, el cual variará según el nivel de cobertura que reciba el amplificador.

Si necesitas asistencia adicional o deseas que verifiquemos nuevamente el estado de tu conexión, estaré atento para ayudarte.

Saludos cordiales,

John

NoelNed
    14-02-2026

Hola de nuevo esas indicaciones funcionan perfectamente para emparejar el amplificador wifi 6 con el router wifi 6.

Pero a mi no me funciona de ninguna manera.

Con el nuevo router wifi 7, no empareja.

El indicador led de "Señal" sigue parpadeando en rojo.

Ya lo he intentado varias veces.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2026

Hola NoelNed

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recuerda que para emparejar este tipo de dispositivos es necesario que estén ubicados cerca del router. A continuación, te comparto un paso a paso para realizar correctamente la vinculación del dispositivo con el router, pulsa aquí.

Quedamos a la espera que nos puedas confirmar el funcionamiento del servicio.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2026

Hola NoelNed

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.