Foro
39 Respuestas
- Artusan29-03-2026Yo probé el VDSL
Buenas. Como no veo más hilos, lo pongo en este. Yo tengo la fibra con O2, que es de Movistar, vivo en Batán y tenemos el mismo problema.
El SAT sólo me ha dicho lo que ya sabía, que la empresa que está encargada de la obra de la A5 ha roto, una vez más, un troncal de fibra. Que van arreglando por tramos pero no saben cuándo estará restablecido el servicio.
Ni internet por fibra ni datos desde el viernes por la noche. No es admisible en una empresa como Movistar. Yo sólo tengo el problema de que trabajo desde casa y, poder hacerlo, está costandome dinero ya que he tenido que contratar una sim para datos con Orange para poder tener conexión, pero hay muchas personas con teleasistencia que dependen de la conexión, algunos comercios sólo admiten efectivo porque tienen los tpv con Movistar u O2, y tampoco funciona el único cajero del barrio. No es mortal, pero sí es molesto. Hoy, al menos, funcionan las llamadas, pero seguimos sin datos.
Este mensaje no vale de nada, soy consciente. Son problemas del primer mundo y tenemos opciones pero, por suerte o por desgracia, hoy dependemos del servicio que tenemos contratado.
Por favor, si alguien de Movistar lee esto, sería de agradecer, ya que no parece que vaya a arreglarse pronto, al menos más información de cómo avanza el arreglo o que se nos den opciones.
Gracias.
- jlrisco29-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Son ya las 16:30 del domingo y seguimos igual. Las llamadas al 1002 las responde un programa con una explicación vacía de contenido. La transparencia es un sello de calidad en días como estos. Les sugiero que den explicaciones claras de lo que ocurre y estimaciones en tiempos de reparación. El vacío actual genera en los clientes sentimientos de impotencia e indefensión bastante desagradables. Muy mal.
- juanmiDD29-03-2026Más integrado que la RDSI
Movistar, sabéis que la información que dais es muy escasa y muy políticamente correcta, los cortes de fibra que venimos sufriendo en el barrio solo tiene un causante: Ferrovial, el ayuntamiento de este pueblo y sus prisas por ponerse la medallita de acabar antes de tiempo. Todas las canalizaciones de servicios públicos está perfectamente cartografiada y saben positivamente por donde discurren las fibras ópticas, canalización de agua y gas, etc.
Tenéis un problema de comunicación clara con los clientes, vuestras respuestas son muy flojitas.
Lo más fácil era haber dicho algo así:
"Las obras de soterramiento de la A5 y sus prisas han cortado por quinta vez una línea troncal de fibra óptica, no sabemos cuando nos dejarán entrar en la zona de obras para realizar la reparación de los cientos de fibras que lleva el cable. Reclama a Ayuntamiento."
La claridad da confianza.
- radiotbo29-03-2026Más integrado que la RDSI
Después de 34 horas podéis dar un previsión de cuándo podrá restablecerse el servicio? A lo largo de hoy domingo o ya para el lunes o martes?
- zezal29-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Estoy viendo la tv en la tablet compartiendo datos y lleva media noche que va tirones. Por la tarde compartiendo iba bien. Que nos vais a dar mas datos a una tarifa plana como. Compensación? Pues que buen fin de semana nos vais hacer pasar. Por que siendo domingo jaja me huele que va para largo.
- Soraya71728-03-2026Yo probé el VDSL
No fastidies, que tengo que trabajar. Vaya movida. Gracias por la info
- LAUDM8428-03-2026Yo probé el VDSL
Pues por redes sociales, he leído, que a algún afortunado le han comunicado que mínimo hasta el lunes nada…
- Soraya71728-03-2026Yo probé el VDSL
En la calle illescas estamos igual, desde las 12 de la noche de ayer. Es una vergüenza que en todo el dia no lo hayan podido arreglar? Poco están haciendo con un fin de semana de por medio.
- Rosa13128-03-2026Más integrado que la RDSI
Desde esta mañana a las 12:00 que he llegado a casa de mi madre y sin fijo.
TIENE TELEASISTENCIA cómo puede ser que una persona con esta necesidad no le funcione la línea.
Es urgente
En Batán