Foro
Efectivamente; por recomendación del técnico que me atendió la primera vez cuando llamé al 1002 meses atrás, conecté un segundo aparato telefónico directamente al router para comprobar si era fallo del DOMO 3 de telefónica que tengo en el pasillo.
Pero como ya he comentado pasados unos días el fallo se produjo en ambos teléfonos (el fijo que tengo en el pasillo y el teléfono que me habían prestado para conectarlo al router).
Hasta donde yo sé los fallos se han producido con personas que tenían contratadas compañías diferentes, que me han llamado desde aquí en Vizcaya y desde Asturias.
Sólo me resta desear que el arreglo haya surtido efecto y esperar que no se reproduzca el fallo en los próximos días o semanas.
En estos tiempos que corren con la emergencia sanitaria de por medio, hoy más que nunca los ciudadanos dependemos de unas comunicaciones telefónicas fiables. Máxime si se trata de personas de la tercera edad en el hogar.
En caso de que con el paso de los días se produzca una vez más el fallo dejaré aquí un comentario para solicitar alguna otra solución al respecto.
Gracias por haber contestado.
Buenas tardes John5
¿Has podido comprobar el funcionamiento estos días?
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún post de este hilo se ha ayudado, marques la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda