Foro
Aquí tienen el ultimo mensaje que colgue, a ver si alguien le echa un vistazo....
Buenos días Sr. Alex
en primer lugar agradecerle que me informe del curso de la reparación de la incidencia.
una vez agradecido le informo que el día 22 de agosto me llamo el técnico (creo que se llama David) y me indicó lo mismo que indica Vd.
desde entonces he tenido 5 visitas de técnicos a casa y cambio de router., en todas las visitas los técnicos indican que la instalación de la vivienda estaba todo correcto.
Lo que me indicó el tecnico el día 22 lo he informado en 1102-1004 , whatsapp, comunidad Movistar y Facebook,
17 días después me indica Vd lo mismo
No existe un historial de actuaciones?
no se dan novedades de nada entre Vds
Eso si la factura ya me la han pasado sin tener en cuenta tiempo de espera a técnicos que nunca vienen ni llaman, tiempo de espero junto al teléfono (todavía espero la primera llamada)
tiempo reiterando hasta en 5 veces la misma avería, .
pues nada a ver si ya lo reparan de una vez y solo si pudiese ser toman nota de todo lo que hacen mal que creo que son algunas.
que tenga un buen día!!!!
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola dpinpue
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, revisando tu caso notamos que ya cuentas con un reporte de avería generado el día de hoy por medio de llamada telefónica al 1002. Por medio de mensaje privado te vamos a indicar la información relacionada con el reporte y la solución del mismo.
Un saludo. Jonathan A.
- dpinpue25-09-2024Yo probé el VDSL
Sr. Jonathan,
lamente todo lo que quiera, ayer estuve de plantón hasta las 1930 , tneie
teniendo una cita como puede Vd. comprobar, aviso por whatsapp y me dice la Señora Celeste que el técnico no ha podido venir, ¿y a mí quién me avisa?, que pasa ¿que mi tiempo no vale o que c a r a j o pasa?, sus niveles de desconsideración van en aumento,
ahora me viene con lamentos, sr Jonathan, le recuerdo, que llevo desde julio con interrupciones de servicio y que el p u ñ e t e r o servicio técnico no es capaz de saber que pasa, no se empiezen a cambiar cosas en vez de decir que todo es correcto, Sr. jonathan deje los lamentos para otro momento y empieze a hacer su trabajo.
Que tenga un buen día
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola dpinpue
Realizando seguimiento a tu incidencia, notamos que de momento en el centro técnico están realizando comprobaciones sobre tu línea de fibra, te estaremos comentando cualquier información que observemos en cuanto a tu avería.
Un saludo,
Juan S.