Foro
Sr. Jonathan,
lamente todo lo que quiera, ayer estuve de plantón hasta las 1930 , tneie
teniendo una cita como puede Vd. comprobar, aviso por whatsapp y me dice la Señora Celeste que el técnico no ha podido venir, ¿y a mí quién me avisa?, que pasa ¿que mi tiempo no vale o que c a r a j o pasa?, sus niveles de desconsideración van en aumento,
ahora me viene con lamentos, sr Jonathan, le recuerdo, que llevo desde julio con interrupciones de servicio y que el p u ñ e t e r o servicio técnico no es capaz de saber que pasa, no se empiezen a cambiar cosas en vez de decir que todo es correcto, Sr. jonathan deje los lamentos para otro momento y empieze a hacer su trabajo.
Que tenga un buen día
Hola dpinpue
Realizando seguimiento a tu incidencia, notamos que de momento en el centro técnico están realizando comprobaciones sobre tu línea de fibra, te estaremos comentando cualquier información que observemos en cuanto a tu avería.
Un saludo,
Juan S.
- dpinpue30-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
el servicio se recuperó a última hora del jueves 26, durante el viernes y el sábado hubo cortes donde los leds de teléfono y ratón parpadeaban en rojo, desde el sábado por la mañana no ha habido ninguna incidencia. Desconozco si los técnicos siguen haciendo pruebas, nadie se ha puesto en contacto conmigo al respecto.
Un saludo
- dpinpue01-10-2024Yo probé el VDSL
buenos días,
a ver si alguien puede arrojar luz,
esta mañana la luz del incono del teléfono estaba parpadeando en ROJO, y la luz del ratón en azul. Lo desconecté, volví a encenderlo y todo OK,
¿alguien sabe por qué ocurre esto? Agradecería cualquier info.
Ayer ya el 1002 dió por solucionado el problema, pero no sé, FIRMO ahora mismo resetear el router cada 3 días... fije tras 3 meses de problemas lo resignado que estoy.
A ver si alguien dice algo.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola dpinpue
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que nuestros técnicos ya finalizaron las reparaciones en el servicio y queremos confirmar que efectivamente ya te funciona correctamente. ¿Has hecho comprobaciones en tu línea?
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.