Foro
Hola dpinpue
Realizando seguimiento a tu incidencia, notamos que de momento en el centro técnico están realizando comprobaciones sobre tu línea de fibra, te estaremos comentando cualquier información que observemos en cuanto a tu avería.
Un saludo,
Juan S.
Buenos días,
el servicio se recuperó a última hora del jueves 26, durante el viernes y el sábado hubo cortes donde los leds de teléfono y ratón parpadeaban en rojo, desde el sábado por la mañana no ha habido ninguna incidencia. Desconozco si los técnicos siguen haciendo pruebas, nadie se ha puesto en contacto conmigo al respecto.
Un saludo
- dpinpue01-10-2024Yo probé el VDSL
buenos días,
a ver si alguien puede arrojar luz,
esta mañana la luz del incono del teléfono estaba parpadeando en ROJO, y la luz del ratón en azul. Lo desconecté, volví a encenderlo y todo OK,
¿alguien sabe por qué ocurre esto? Agradecería cualquier info.
Ayer ya el 1002 dió por solucionado el problema, pero no sé, FIRMO ahora mismo resetear el router cada 3 días... fije tras 3 meses de problemas lo resignado que estoy.
A ver si alguien dice algo.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola dpinpue
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que nuestros técnicos ya finalizaron las reparaciones en el servicio y queremos confirmar que efectivamente ya te funciona correctamente. ¿Has hecho comprobaciones en tu línea?
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
- dpinpue03-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
lleva 2 días y medio bien
funciona todo correctamente
la única pregunta es hasta cuando?
porwue como ya he dicho hasta la saciedad desde julio he tenido interrupciones.
espero no tenern que abrir otro hilo
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola dpinpue
Hemos verificado y había una incidencia general en la zona que estaba afectando el servicio de internet y ya esta reparada, por eso los cambios de luces en el Router; en este momento hay una incidencia en la zona el cual solo esta afectando el servicio de Movistar + (Televisión) y los técnicos están haciendo las respectivas reparaciones, tan pronto nos notifiquen se le estará confirmando el funcionamiento del servicio.
Estaremos atentos a cualquier novedad.
Saludos.
Nicoll.