Foro
buenos días,
a ver si alguien puede arrojar luz,
esta mañana la luz del incono del teléfono estaba parpadeando en ROJO, y la luz del ratón en azul. Lo desconecté, volví a encenderlo y todo OK,
¿alguien sabe por qué ocurre esto? Agradecería cualquier info.
Ayer ya el 1002 dió por solucionado el problema, pero no sé, FIRMO ahora mismo resetear el router cada 3 días... fije tras 3 meses de problemas lo resignado que estoy.
A ver si alguien dice algo.
Hola dpinpue
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que nuestros técnicos ya finalizaron las reparaciones en el servicio y queremos confirmar que efectivamente ya te funciona correctamente. ¿Has hecho comprobaciones en tu línea?
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar05-10-2024Responsable Técnico
Hola dpinpue
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- dpinpue03-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
lleva 2 días y medio bien
funciona todo correctamente
la única pregunta es hasta cuando?
porwue como ya he dicho hasta la saciedad desde julio he tenido interrupciones.
espero no tenern que abrir otro hilo