Foro

Fernando Ramos
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2020

ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

Tengo un router HGU de Movistar y un amplificador de señal también de Movistar. He detectado que hay alguna página que me da este tipo de error y no puedo descargarla cuando estoy conectado con el amplificador, al igual que tampoco puedo hacer video llamadas con Whatsapp, sin embargo en el momento que me desconecto del wifi y cojo señal 4G todo funciona. 

Esto me pasa tanto con mi tablet (Samsung S6 lite) como con el móvil (Note 20 Ultra), sin embargo tenemos un ipad y todo va bien.

Gracias por vuestra ayuda

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

Hola Fernando Ramos

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2020

Buenos días Fernando Ramos

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿El servicio ha quedado restablecido correctamente?

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2020

Hola Fernando Ramos

Agradecemos a Theliel su aportación. El servicio de Conexión Segura se gestiona desde la web (pincha aquí) 

¿Has podido probar el funcionamiento tras el reset de fabrica, por favor?

Un saludo.

Nieves

Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-11-2020

Buenas Fernando Ramos 

Por un casual usas el servicio Conexión Segura de Movistar? Puedes probar deshabilitándolo en caso afirmativo?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2020

Buenos días Fernando Ramos

Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

Fernando Ramos
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2020

Cuando me conecto al router tampoco funciona. Sólo funciona cuando me conecto a la red 4G

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2020

Buenas tardes Fernando Ramos

Estamos comprobando la conexión de la línea 91XXXXX63 y nos consta todo correcto.  Estos errores que nos indicas, ¿solo ocurren cuando estás conectado a la red wifi del amplificador?, ¿si te conectas a la red wifi del router te funciona?.

Un saludo.

Nacho.