Foro

Avatar de sebastian28
sebastian28
Mi vida cambió con el ADSL
22-07-2024

Error 602 app smart wifi

Muy  buenas,

 

Desde hace dos semanas en la app smart wifi sale el siguiente error:

"¡Ups! Lo sentimos, parece que algo no ha ido bien.

Error 602

"Prueba a cerrar la aplicación y abrirla de nuevo. Si el problema persiste vuelve a intentarlo más tarde."

He probado desde otro móvil y el problema persiste. Anteriormente de mi móvil he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar en dos ocasiones así como el cambio de claves y  se sigue presentando el mismo el error.

 

Un saludo.

 

 

 

 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

    Hola sebastian28 

     

    Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado. Comprobamos que el servicio está activado correctamente. Ya que te ocurre en distintos terminales y has probado a desinstalar/instalar la app, hemos notificado la incidencia para poder hacer gestiones complementarias. Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

     

    Por nuestra parte, nos quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te surja al respecto y te enviamos, por privado, el código de referencia de la gestión.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

    Buenos días sebastian28 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Marca y modelo del dispositivo

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia