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999rober
Más integrado que la RDSI
17-11-2025
Resuelto

error ip al conectar Livebox7 ZTE de orange a fibra indirecta movistar

Hola:

Donde vivo sólo llega fibra de Movistar. Ahora estoy con Orange y he tenido fibra indirecta sin problemas. Ayer me cambiaros de router al livebox7 de ZTE y no conecta con ninguna IP. en algún foro he leído que en Movistar deberían actualizar las IPs, ¿Podrían ayudarme? gracias.

  • Avatar de 999rober
    999rober
    18-11-2025

    Gracias a los dos, ya se que es Orange la que tiene que solucionarlo de echo ya lleva dos días en ello , pero como todavía no hay una solución estaba probando otras vías. Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola 999rober 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

    Hola 999rober 

     

    Lamentamos los  inconvenientes que están experimentando con el servicio y esperamos que pronto te den una solución a tu incidencia. Si consideras que tu consulta está resuelta, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos pulsar el botón “Marcar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.               

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros                        

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de 999rober
    999rober
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2025

    Gracias a los dos, ya se que es Orange la que tiene que solucionarlo de echo ya lleva dos días en ello , pero como todavía no hay una solución estaba probando otras vías. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola 999rober 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Agradecemos Theliel por su aporte.

     

    Como te han comentado anteriormente, es importante transferir la incidencia a tu operador para que pueda realizar los reportes necesarios y así que ellos puedan avanzar en darte una solución lo antes posible.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.   

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    18-11-2025

    Buenas 999rober​ 

    Me temo que al no ser cliente de Movistar, fuese cual fuese el problema, poco o nada pueden hacer por ti. Por lo que nos cuentas, tus servicios te los suministra Orange, con lo que cualquier problema o incidencia que puedas tener, son ellos los que tienen que atenderte y solucionártelo. Sí, Movistar les venderá el acceso NEBA, y tendrá el contrato que sea con ellos, pero el resto es cosa de Orange. Incluso aun cuando fuese un problema directo o indirecto de Movistar, tendría que ser igualmente Orange quien por los canales oficiales que tendrán, comunicase incidencia o problemas a Movistar.

    Vamos... que lo mejor que puedes hacer si quieres que la cosa se solucione pronto, es explicarle a tu ISP que es lo que pasa y cuando te lo van a solucionar, que para eso les pagas :)

    Saludos.