Foro
20 Respuestas
- Técnico-Movistar28-10-2022Responsable Técnico
Hola AMolina
No hemos recibido el mensaje, cuando puedas por favor, responde el privado que te hemos enviado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- AMolina25-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya pasa el mensaje privado, confirma que llegó. Gracias
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola AMolina.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Hola AMolina, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias Theliel y Marcos2016 por vuestras aportaciones. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado desinstalando e instalado la APP, te sucede el mismo fallo y si has realizado un reseteo del router, por favor? Si no has realizado el reseteo, cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. Si persistiese, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- AMolina18-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, sea como sea me sigue saliendo ese error y no hay forma de que funcione.
Entrando por la ip no sé cómo ver los equipos que hay conectados, con la app era muy fácil e incluso bloquearlo de forma concreta sin hacer filtrado por mac
- Theliel18-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas AMolina
En todo caso al revés, la App lo que hace es comunicarse con Alejandra, y Alejandra con el Router.
- AMolina18-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Creo recordar que para que funcione la app tienes que desvincular del portar Alejandra, puede que no sea así, alguien me lo puede confirmar?
- Theliel17-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas AMolina
Como he explicado en otras ocasiones, la aplicación no accede directamente al Router, sino que depende de los servidores de Movistar para ello. Además hay que tener en cuenta que existen 5 modelos de HGU actualmente activos, todos con un software diferente y ciclos de actualizaciones igualmente diferentes. Para que la App funcione correctamente se deben de llevar a cabo varias cosas:
1º. Que el router esté conectado con Alejandra. A veces puede perder la conexión con este, o no está en "sincronía" con ello
2º. Que los servidores de Movistar estén funcionando bien
3º. Que la versión de la firmware que en ese momento tenga ese modelo de Router sea adecuada para la versión de la app que se tenga en dicho momento y que a su vez el software de gestión de los servidores de Movistar también sea una "versión" adecuada.
Por lo general es la opción 3º la que falla. Con 5 HGUs con software diferente y actualizaciones diferentes, es muy normal que cualquiera de los 5 modelos deje de funcionar en cualquier momento, o empiece a hacerlo en cualquier otro. Hay que tener en cuenta que cualquier cambio realizado en cualquiera de los 3 niveles, deja de hacer funcionar la aplicación.
Mi consejo en general es configurar el Router como se ha hecho toda la vida de dios, a través del acceso directo a él, por el navegador Web. Por muy cómoda que nos pueda parecer la aplicación, antes o después dejará de funcionar, no es fiable, ni nunca lo será. Podrá afinarla más, podrán mejorarla, podrán... pero mientras que la comunicación no sea directa y se haga a través de servidores intermedios, y mientra que los HGU no tengan un software unificado (lo cual dudo que suceda alguna vez), su uso, al menos desde mi punto de vista, no es recomendable.
- AMolina17-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo hice, tampoco funcionó. Y no me deja eliminar la aplicación porque me dice que no tiene acceso al router.
Borrarla eliminando todo si me deja y la instalo de nuevo, pero eso no funciona
- Marcos201617-10-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola AMolina,
Prueba en borrar datos y caché de la app, o en su defecto, volver a instalarla.
Un saludo.