Foro

CristinaRibeiro
Mi vida cambió con el ADSL
30-05-2024

Esperando Tecnico

Llevo desde el 14 de Mayo esperando un técnico el técnico que vino aquí el primer día no se si no quería trabajar o qué pero me dijo que no podía hacer nada que faltaba una caja,llevo 15 días sin internet y pagando aun encima y cuando llamas lo único que hacen reiterarme la avería y decir que me van a llamar pero aquí no llama nadie,esta es la forma que tiene Movistar de perder clientes aun encima cuando llamas al 1002 te saltan al 1004 y operadores del 1004 pasan de ti y te cuelgan el teléfono,es la peor gestión que he tenido por parte de esta compañía en años y ahora escribo esto intentando otra solución mas pero a este paso hace un mes que estoy sin wifi y con ello la televisión y no hacen un esfuerzo para atenderme.Adjunto prueba por si no me creen como sus compañeros del 1004 que además contestan mal algunos.

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

Hola CristinaRibeiro.

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Buenos días CristinaRibeiro,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería continua en tramite por parte de los técnicos de zona, por nuestra parte hemos solicitado se agilice lo máximo posible, así como, que contacten contigo para que puedan informar sobre su evolución.

Un saludo 

Victoria 

CristinaRibeiro
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-05-2024

Otro día mas y ha van 16 sin saber nada de sus técnicos,gracias de verdad por joderme el trabajo cuando según ley tenéis que arreglarlo en 48 horas,quien me va a pagar los días que no he podido trabajar,ustedes?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

Hola CristinaRibeiro 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Hemos revisado tu incidencia y comprobamos que el parte de avería se esta tramitando por nuestros técnicos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e intentaremos que se resuelva en el menor tiempo posible.

Un saludo.

María José