Foro

Marnia64
Yo probé el VDSL
20-04-2025

Fallo de conexión wifi

Tengo Internet radio y desde hace un tiempo se me desconecta continuamente,  he reiniciado el router pero vuelve a irse la conexión, también lo he reseteado pero sigue igual 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

Hola Marnia64 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas.

Marnia64
    Yo probé el VDSL
    26-04-2025

Si, ahora va mucho mejor, se corta alguna vez la conexión pero muy de vez en cuando, ni comparación con lo de  antes.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

Hola Marnia64 

Aún no hemos tenido noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si tu router está funcionando correctamente luego de las pruebas realizadas en tu línea? Esperamos que la información haya sido de ayuda. Quedamos atentos a cualquier comentario que nos quieras compartir.

Un saludo, Emanuel.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

Hola Marnia64 

No hemos recibido respuesta de tu parte, por favor confírmanos el funcionamiento de tu router desde las pruebas realizadas anteriormente sobre tu línea, esperamos haber podido ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

Hola Marnia64 

Te agradecemos por habernos enviado correctamente tus datos.

En cuanto al problema de desconexión que presentas continuamente en tu router de radio, hemos procedido primeramente a verificar la cobertura que brinda nuestra red móvil en tu localidad (Ansó, Huesca) y evidenciamos que no se registra o consta ninguna incidencia general que afecte la infraestructura que presta el servicio allí. Sin embargo, sí vemos que el nivel de cobertura en la red móvil de 5G no es el adecuado y, por lo tanto, se presenta una cobertura irregular en dicha red, al contrario de la red 4G, la cual brinda una mejor cobertura.

En este caso, hemos realizado y enviado una configuración sobre tu router con el fin de comprobar si de esta forma se acaban los cortes que presentas en el servicio. Una vez veas nuestro mensaje, es necesario que reinicies el router desconectándolo de la red eléctrica directamente. Lo mantienes apagado un par de minutos y lo vuelves a conectar, debes esperar a que cargue completamente y luego verifica si los cortes se vuelven a presentar.

Así mismo, ¿las desconexiones que presentas en el router son siempre en un horario en específico?, ¿dichas desconexiones las experimentas desde algún dispositivo conectado a la wifi o directamente por cable al router?, ¿el router lo tienes ubicado en un cajón o en un área cerrada?, ten en cuenta que el router al estar en espacios muy cerrados no podrá recibir la cobertura de la mejor manera. En caso de ser así, te recomendamos dejarlo en un espacio abierto o que tenga vista hacia el aire libre como una ventana.

Si luego de estas comprobaciones recomendadas las desconexiones finalizan o se vuelven a presentar, quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel. 

Marnia64
    Yo probé el VDSL
    21-04-2025

Inmaculada ******* ***** 

DNI 1*******M

6*******4

***Editado por contener datos personales***