Foro
Cambiado el Check hecho apply/save hecho un reinicio electrico y sigue sin funcionar
un saldudo y gracias
Hola pilrui
En estos momentos comprobamos la configuración del Router y vemos que la opción Band Steering, está desactivada, y sólo consta la red 2,4 Ghz encendida. Cuando intentas conectar los dispositivos, ¿que error te indica?
Un saludo. Mª Jesús.
- pilrui27-04-2023Yo probé el VDSL
Hola
El AP que me permite configurar las camaras y que emite su propia wifi en wireless basic, tiene
Security mode WPA2-PSK Encryption algoritm AES isolate client Disable, isolate SSID Disable.
Si esto puede servir para comprender mejor donde esta el problema. El resto de pruebas que me sujieres te lo agradezco pero si cambio la password etc , se desconfiguran todos lo equipos conectados al router, y puede ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
Gracias de todos modos
- Theliel25-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas pilrui
Partiendo de la captura que pones, que no hay más redes virtuales de invitado seleccionadas, prueba dos cosas:
1º, cambia el nombre de la red a uno sin guion bajo, un nombre simple y llano: mired10 o lo que quieras, que no haya espacio ni caracteres raros
2º. De forma TAN SOLO TEMPORAL, cambia la seguridad de la red a abierta, para que no tenga contraseña, e intentas conectarte.
3º. Si el paso anterior funciona y el dispositivo se conecta, puede ser o que la contraseña tenga un caracter que la cámara no es compatible, o que el dispositivo no soporte el cifrado WPA2-PSK AES, que es el que usa el Router. La contraseña es sencillo de verificar, solo tienes que cambiarla por otra que no tenga caracteres raros. El sistema de seguridad es algo más complicado, porque necesitas un AP que pueda forzar específicamente WPA-PSK TKIP y por otro lado WPA2-PSK AES
- pilrui25-04-2023Yo probé el VDSL
El dispositivo que intento conectar, (camaras IP de diferentes marcas) no me da mensajes de error me dice que intente comprobar la password, pero la password es correcta. y no se conecta.
Saludos