Foro

rubennigge
Más integrado que la RDSI
03-04-2023

FALLO SÓLO LUZ AZUL FIJA ICONO RATÓN

Buenas a todos, no tengo internet, ni wifi...el router sólo tiene encendida en azul del icono del ratón. He probado a desenchufar todo, a resetearlo y sigue igual. En movistar he insistido en la avería.....a ver si a alguien le ha pasado y cual podría ser la solución.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2023

Hola rubennigge 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, nos lo indicas y retomamos las comprobaciones.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2023

Hola rubennigge 

Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la situación. Nos puedes confirmar. ¿se ha solventado la situación?

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2023

Buenos días rubennigge 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes una incidencia notificada a los técnicos de zona desde el día de ayer. Hemos procedido a solicitar una agilización, para que  los técnicos contacten con vosotros lo antes posible y os puedan dar una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas

Un saludo. Silvia 

rubennigge
    04-04-2023

Muchas gracias por el tiempo. A ver si consigo que me resuelvan algo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2023

Buenos días @rubennigge 

Comprobamos estas siendo asesorado por el usuario Antena-KAT (Gracias por tus aportaciones). Para poder comprobar el estado de la linea, y saber el motivo por el cual no tienes conexión a internet, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:  

- Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    03-04-2023

rubennigge  ha escrito:

No tengo equipo para probar. Peor el cable de ethernet que va a la TV si se encienden las luces traseras en el router. 

Hola,

Probablemente el router tenga algún problema de hardware. El icono del ratón con la luz azul fija indica que se ha conectado correctamente a la red, por lo tanto el hecho de que no consiga encender las redes wifi ni establecer una conexión VoIP para dar línea fija me hacen pensar que no se trate de un problema de la línea.

Un moderador podrá ayudarte en el caso de que se requiera un cambio de equipo.

Contestará en este mismo post.

Saludos

rubennigge
    03-04-2023

No tengo equipo para probar. Peor el cable de ethernet que va a la TV si se encienden las luces traseras en el router. 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    03-04-2023

Hola,

Si conectas un equipo mediante cable ethernet tienes conexión?.

Saludos

rubennigge
    03-04-2023

La luz es azul y fija. Desde esta mañana a las 10h. Meter un clip 10s, 1min...he probado de todo en la parte trasera y ahora sigue igual .

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    03-04-2023

Hola rubennigge 

La luz de ratón de que color es? Esta fija o parpadea? Desde cuando te ocurre?. Cuando dices resetearlo a que te refieres.

Saludos