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Hola,
Si conectas un equipo mediante cable ethernet tienes conexión?.
Saludos
No tengo equipo para probar. Peor el cable de ethernet que va a la TV si se encienden las luces traseras en el router.
- Antena-KAT03-04-2023Yo probé el VDSL
rubennigge ha escrito:
No tengo equipo para probar. Peor el cable de ethernet que va a la TV si se encienden las luces traseras en el router.
Hola,
Probablemente el router tenga algún problema de hardware. El icono del ratón con la luz azul fija indica que se ha conectado correctamente a la red, por lo tanto el hecho de que no consiga encender las redes wifi ni establecer una conexión VoIP para dar línea fija me hacen pensar que no se trate de un problema de la línea.
Un moderador podrá ayudarte en el caso de que se requiera un cambio de equipo.
Contestará en este mismo post.
Saludos
- rubennigge04-04-2023Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por el tiempo. A ver si consigo que me resuelvan algo.
- Técnico-Movistar07-04-2023Responsable Técnico
Hola rubennigge
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, nos lo indicas y retomamos las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar04-04-2023Responsable Técnico
Buenos días @rubennigge
Comprobamos estas siendo asesorado por el usuario Antena-KAT (Gracias por tus aportaciones). Para poder comprobar el estado de la linea, y saber el motivo por el cual no tienes conexión a internet, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia