Fallos continuos router smart wifi (deco imagen congelada pantalla negra)
Buenos días , llevo mucho tiempo con el viejo router y ya está dando muchos problemas, los dispositivos se me desconectan y se reinician a menudo. El decodificador también falla y desaparece la imagen (se ponen la pantalla negra durante 3 / 5 segundos). He avisado varias veces pero nunca me solucionan nada. La última vez que llame a 1002 al servicio técnico me decían que la tele se apagaba por culpa de mi cable HDMI y su solución fue bajar la resolución a 1080 en el deco ( al mínimo ) y esto en una TV de 75 pulgadas, imagínense lo mal que se ve la TV a esta resolución. Hace un mes cambie el cable HDMI por uno nuevo de 8K, sin embargo los cortes continúan. A los clientes nuevos les instalan el nuevo Router wifi 6 Go y el Deco UHD smart wifi. La verdad es que me apena llevar más tiempo siendo cliente y sentir peor trato que alguien que acaba de serlo. ¿Me pueden cambiar los equipos antiguos por los nuevos? Gracias.
Hola rafa_0_
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José