Foro

rafa_0_
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2024
Resuelto

Fallos continuos router smart wifi (deco imagen congelada pantalla negra)

Buenos días , llevo mucho tiempo con el viejo router y ya está dando muchos problemas, los dispositivos se me desconectan y se reinician a menudo. El decodificador también falla y desaparece la imagen (se ponen la pantalla negra durante 3 / 5 segundos). He avisado varias veces pero nunca me solucionan nada. La última vez que llame a 1002 al servicio técnico me decían que la tele se apagaba por culpa de mi cable HDMI y su solución fue bajar la resolución a 1080 en el deco ( al mínimo ) y esto en una TV de 75 pulgadas, imagínense lo mal que se ve la TV a esta resolución. Hace un mes cambie el cable HDMI por uno nuevo de 8K, sin embargo los cortes continúan.  A los clientes nuevos les instalan el nuevo Router wifi 6 Go y el Deco UHD smart wifi. La verdad es que me apena llevar más tiempo siendo cliente y sentir peor trato que alguien que acaba de serlo. ¿Me pueden cambiar los equipos antiguos por los nuevos? Gracias.

• Hola rafa_0_ 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

Un saludo.

María José

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2024

Hola rafa_0_ 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

Hola rafa_0_ 

¿Podrías confirmarnos si la incidencia ha quedado resuelta con el nuevo descodificador?

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

Hola rafa_0_ 

Nos alegra saber que ya lo has recibido. De acuerdo, obsérvalo y en unos días nos comentas en este mismo hilo por favor. 

Un saludo. 

Ruth.

rafa_0_
    13-07-2024

Buenos días:

Efectivamente he recibido un nuevo desco UHD sin wifi, aunque no entiendo porque a los nuevos clientes se le entregan mejores equipos que a los clientes antiguos (no tiene ni pies ni cabeza). No obstante muchas gracias por la gestión.

En los próximos días observaré si su funcionamiento es correcto.

Nuevamente gracias.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

Buenos días rafa_0_ 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Vemos que actualmente tienes una avería abierta con respecto al descodificador de Movistar TV y se tiene pendiente realizar un cambio de equipo por mensajería. Será necesario que entregues el descodificador actual con su cable de alimentación. Ten presenta que el mando no lo tienes que entregar. 

De todos modos, vemos que el desco ya es UHD y se suele cambiar por otro UHD, pero no al modelo Wifi. Este último equipo se suele poner cuando no es posible la instalación por cable directo al router, siendo esta la instalación más aconsejable ya que no se ve afectada por interferencias y/o oscilaciones propias de la red inalámbrica. 

En cuando al Router, te enviaremos por privado más información. 

Un saludo

Griselda. 

rafa_0_
    10-07-2024

Hola, 

He enviado el mensaje con los datos solicitados , por favor denme la solución porque llevo mucho tiempo sufriendo un servicio deficiente por culpa de estos fallos . Les recuerdo que hace meses se hicieron pruebas infructuosas , y bajando la resolución al mínimo de deco. Por qué no me cambian los equipos y solucionan de una vez por todas el problema? Se que a los nuevos clientes con lo mismo que yo tengo contratado (mi Movistar ilimitado x4 Movistar+ ficción con Netflix) se le instalan router smart wifi6 y deco UHD smart wifi. Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

Hola rafa_0_.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

rafa_0_
    09-07-2024

Oscar:

He reiniciado los aparatos en innumerables ocasiones y nada, lo he intentado todo y el problema continúa. Como he comentado compré incluso compré un nuevo cable HDMI 8K para evitar los cortes de la imagen ( pantana en negro durante 3-5 segundos ) con el deco y sigue todo igual.   

Tengo una gran insatisfacción y sensación de abandono por Movistar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

Hola rafa_0_ 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Has llegado a reiniciar o resetear los equipos?.

Un saludo. Oscar.