Foro
Hola rafa_0_
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has llegado a reiniciar o resetear los equipos?.
Un saludo. Oscar.
- rafa_0_09-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Oscar:
He reiniciado los aparatos en innumerables ocasiones y nada, lo he intentado todo y el problema continúa. Como he comentado compré incluso compré un nuevo cable HDMI 8K para evitar los cortes de la imagen ( pantana en negro durante 3-5 segundos ) con el deco y sigue todo igual.
Tengo una gran insatisfacción y sensación de abandono por Movistar.
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Hola rafa_0_.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- rafa_0_10-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He enviado el mensaje con los datos solicitados , por favor denme la solución porque llevo mucho tiempo sufriendo un servicio deficiente por culpa de estos fallos . Les recuerdo que hace meses se hicieron pruebas infructuosas , y bajando la resolución al mínimo de deco. Por qué no me cambian los equipos y solucionan de una vez por todas el problema? Se que a los nuevos clientes con lo mismo que yo tengo contratado (mi Movistar ilimitado x4 Movistar+ ficción con Netflix) se le instalan router smart wifi6 y deco UHD smart wifi. Saludos