Foro
Hola,
He enviado el mensaje con los datos solicitados , por favor denme la solución porque llevo mucho tiempo sufriendo un servicio deficiente por culpa de estos fallos . Les recuerdo que hace meses se hicieron pruebas infructuosas , y bajando la resolución al mínimo de deco. Por qué no me cambian los equipos y solucionan de una vez por todas el problema? Se que a los nuevos clientes con lo mismo que yo tengo contratado (mi Movistar ilimitado x4 Movistar+ ficción con Netflix) se le instalan router smart wifi6 y deco UHD smart wifi. Saludos
Buenos días rafa_0_
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Vemos que actualmente tienes una avería abierta con respecto al descodificador de Movistar TV y se tiene pendiente realizar un cambio de equipo por mensajería. Será necesario que entregues el descodificador actual con su cable de alimentación. Ten presenta que el mando no lo tienes que entregar.
De todos modos, vemos que el desco ya es UHD y se suele cambiar por otro UHD, pero no al modelo Wifi. Este último equipo se suele poner cuando no es posible la instalación por cable directo al router, siendo esta la instalación más aconsejable ya que no se ve afectada por interferencias y/o oscilaciones propias de la red inalámbrica.
En cuando al Router, te enviaremos por privado más información.
Un saludo
Griselda.
- rafa_0_13-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Efectivamente he recibido un nuevo desco UHD sin wifi, aunque no entiendo porque a los nuevos clientes se le entregan mejores equipos que a los clientes antiguos (no tiene ni pies ni cabeza). No obstante muchas gracias por la gestión.
En los próximos días observaré si su funcionamiento es correcto.
Nuevamente gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola rafa_0_
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola rafa_0_
¿Podrías confirmarnos si la incidencia ha quedado resuelta con el nuevo descodificador?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar13-07-2024Responsable Técnico
Hola rafa_0_
Nos alegra saber que ya lo has recibido. De acuerdo, obsérvalo y en unos días nos comentas en este mismo hilo por favor.
Un saludo.
Ruth.