Foro

Avatar de oscarsanchez
oscarsanchez
Yo probé el VDSL
09-11-2020
Resuelto

Fallos erraticos modem 4g

Hola

Tengo el router 4g b315s-22 ( creo ), últimamente me está fallando.

hay días que se pone la luz en rojo y hay que apagarlo

otras veces cambia de 4g a 3g y te deja sin acceso teniendo que apagarlo

a veces pasa de tener 3 rayas en 4g a 1 raya

 

Lo he reseteado en múltiples ocasiones pero sigue igual, alguna sugerencia?

Gracias

  • Buenas tardes oscarsanchez

     

    Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en las parte posterior y presiona hasta que se apaguen las luces(se apagan todas menos la de power). Cuando esté encendido de nuevo, comprueba el funcionamiento y nos comentas si te funciona.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de oscarsanchez
    oscarsanchez
    Yo probé el VDSL
    13-11-2020

    Hola de nuevo

     

    Pacece que la cosa no va bien

    Anoche sobre las 12:15 me quede sin conexión pero volvió sola a los 5 minutos.

     

    Hoy sobre las 17:00 horas me he vuelto a quedar sin servicio, el router estaba con la luz roja:

     

    entre dentro de la configuración del router y aparecía lo de siempre " Sin servicio", solo que esta vez no volvió a conectar y lo tuve que reiniciar como tantas otras veces

     

     

    Ya me vais diciendo

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2020

    Hola oscarsanchez

     

    Perfecto, esperamos por tanto a que puedas ver la evolución del cambio y nos indicas los resultados cuando puedas, por favor. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de oscarsanchez
    oscarsanchez
    Yo probé el VDSL
    11-11-2020

    Hola

     

    Lo he dejado tal cual me comentais a ver que tal.

     

     

    Si ahora funciona bien entonces es que el router al hacer los cambios 4g a 3g falla....

     

    He probrado con otro router 4g Huawei y una tarjeta de Movistar y no falla el cambio de 4g a 3g.

     

    Por otro lado los 3 moviles tampoco fallan al hacer los cambios de 4g a 3g.

     

    Esperare a ver que tal va el cambio y os cuento

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Buenos días oscarsanchez,

     

    Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente y disculpa la demora en la respuesta.

     

    A nivel de zona , el servicio nos consta en correcto funcionamiento. Cuando puedas accede por favor a esta dirección : http://192.168.8.1 e inserta como usuario y contraseña: admin.

     

    Una vez tengas acceso, en la parte superior verás una pestaña de "Configuración" , la pulsas y en el submenu lateral que te abrirá , selecciona "Ajustes de red móvil" y "Red Móvil". En el "Modo de red " en el desplegable selecciona modo preferido 3g y mantiene la opción de "buscando red" en automático.

     

    Una vez efectuado recuerda en la parte de abajo pulsar la opción de aplicar para que el router cargue dicho ajuste.Nos indicas por favor si notas mejoría tras esto.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de oscarsanchez
    oscarsanchez
    Yo probé el VDSL
    10-11-2020

    Hola!

     

    Tenemos 3 moviles con Movistar y los 3 funcionan con los datos sin problemas, 

    a veces tienen mas o menos cobertura pero siempre tienen internet 4G y a veces 3G,

     

    La verdad es que nos pasa desde hace unos meses, por ejemplo anoche iba bien internet, no hubo ningún bloqueo del router, solo tenia una raya 4G pero iba, ahora mismo tiene 4g y 3 rayas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2020

    Hola oscarsanchez

     

    Hemos recuperado algunos datos de mensajes anteriores, para confirmar la línea, necesitamos que nos confirmes la dirección completa donde tienes instalado el Router 4G. Esta información nos la haces llegar por mensaje privado como te comentamos antes.

     

    Además ¿los móviles de Movistar con el Wifi desactivado, por datos móviles funciona correctamente? y ¿desde cuando sucede esto?

     

    Un saludo

     

    Griselda.

     

     

  • Avatar de oscarsanchez
    oscarsanchez
    Yo probé el VDSL
    09-11-2020

    Hola

     

    No se que numero tiene, ya que es el router que monto Movistar el contratar fusión radio, lleva una sim dentro pero no se que numero tiene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2020

    Hola oscarsanchez

     

    Necesitamos que nos confirmes por privado, por favor cual es el número de teléfono que usas con ese router 4G. Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.