Foro
Buenas tardes Wildbit,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ha quedado solucionada tu consulta? Si no es así, indicanoslo para que podamos seguir ayudándote.
Si ya está resuelto, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Buenas nochas,
He esperado un tiempo a ver si la velocidad de conexión se estabilizaba, pero hasta ahora no ha sido así. He realizado los test desde diversas páginas, incluido la vuesta, y la verdad es que las medidas dan datos de velocidad de conexión muy irregulares y, sobretodo, siempre la de subida muy inferior a la de bajada. La mitad o más.
He hecho las pruebas conectando directamente un portátil con Windows 10 Pro recien instalado al router MiTrastar, tarjeta de red ethernet de 1 Gb, cable UTP cat6, en diversas franjas horarias y con dos navegadores diferentes: Chrome y Firefox.
Esperemos que con el tiempo esto mejore.
Saludos,
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Wildbit
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace (recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Hola Wildbit
No hemos tenido mas respuestas por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam