Foro

Conchi29
Más integrado que la RDSI
28-08-2024

Fibra O2 desde caja de Movistar a caja de Orange

Hola,

Acabo de contratar fibra con O2 y nos pasa una cosa curiosa que no llego a entender. Mi fibra es de movistar por unos años y después la cambio a Yoigo. La caja sigue siendo la de movistar ya que yoigo utiliza su cable en mi zona. Cuando hago el cambio ahora a O2 la orden (lo hemos intentado de varias maneras, online, telefónicamente y en tienda) siempre pasa para que se saque la fibra de la caja de movistar,(hay 3 y con sitio de sobra) de la que sale mi fibra y se conecte a la de Orange. Alguien me puede decir porque se hace esto? Un cable de una caja de movistar que se pasa a O2 y que hacen al tecnico conectarlo a la caja de orange?? Ni el chico de la tienda me lo supo explicar. Ni su jefe, ni por supuesto nadie por teléfono. Gracias!

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

Hola Conchi29 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

Hola Conchi29 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos la solicitud que nos comentas, sin embargo, no te podríamos facilitar información de porque el técnico ha conectado tu línea en una caja de Orange, desconocemos las gestiones realizadas por parte de los técnicos, en todo caso si deseas más información o presentas una incidencia con tu línea, tendrías que intentar comunicarte al 1551 (Atención al cliente O2).

Un Saludo, Jesús.